Proposito de la forma I-130

 

    La forma I-130, tambien conocido como el formulario Peticionar a un Familiar Extranjero. Esta peticion la puede hacer un ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos. En la misma debe  demostrar la relación que tiene con los familiares extranjeros que desean inmigrar a los Estados Unidos.

    La tramitación de un Formulario I-130 es sólo el primer paso para ayudar a un familiar a inmigrar a los Estados Unidos. Los familiares elegibles deben esperar la disponibilidad de un número de visa, segun corresponda,  antes de que puedan solicitar convertirse en residente permanente legal.

    De tener cualquier duda o pregunta en relacion a esta forma puede comunicarse a nuestra oficina legal al 210-526-0001 y con mucho gusto le ayudaremos. Ademas puede visitar la pagina Web de USCIS  en torno a este tema https://www.uscis.gov/i-130

Título del sitio

CONOZCA SUS DERECHOS

    Existen diferentes tipos de ayudas disponibles para víctimas de delitos relacionados con inmigración. Pueden conseguir informacion al respecto a través de la Oficina de Enlace para Víctimas de Delitos Relacionados con Inmigración (VOICE, por sus siglas en inglés).

Propósito del Formulario N-400

    El Formulario N-400 - Solicitud de Naturalización - es la solicitud para convertirse en ciudadano estadounidense naturalizado.

 

    Si su padre o madre biológico(a) o adoptivo(a) legal es un ciudadano estadounidense por nacimiento, o se naturalizó antes que usted cumpliera los 18 años de edad, puede que usted ya sea un ciudadano de los Estados Unidos.

 

   Antes de que considere presentar esta solicitud, por favor visite el sitio web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) o llamenos para una consulta y obtenga más información sobre este tema ya que debe revisar las instrucciones del Formulario N-600, Solicitud de Certificado de Ciudadanía, y el Formulario N-600K, Solicitud de Ciudadanía y Emisión del Certificado Bajo la Sección 322.

   Para ayudarle a comprender el proceso de naturalización, USCIS desarrolló la guía M-476 que provee información acerca de los requisitos de elegibilidad y los procedimientos de naturalización. Si todavía no tiene una copia del manual, puede obtenerla en el sitio web de USCIS en www.uscis.gov.

    Para cualquier duda o pregunta favor de comunicarse a nuestras oficinas.

210-526-0001
40 NW Loop 410
Suite 118
San Antonio , Texas 78216
 

​​​​© 2020 Copyright Agosto Law Firm PLLC

EMAIL
info@agostolawfirm.com
facebook.com/sanantonioimmigrationlaw/
Twitter @AgostoLawFirm
 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon