SOLICITAR UNA VISA PARA LOS EE.UU.

El solicitar Visas no-inmigrate para visitar Estados Unidos en un proceso delicado, en donde la ayuda de Agosto Law Firm PLLC va a ser crucial. Lo más importante es tener el lenguaje correcto y que no se contradiga el propósito de su visita. Nosotros somo los mejores abogados en San Antonio Texas y le podemos ayudar con la atención que usted se merece.

Tipos de Visas no Inmigrantes

B-1

  • Visitar con asociados de negocio.Consult with business associates

  • Asistir a una convención o conferencia científica, profesional, educacional o de negocios.

  • Ajustar y reclamo de herencia o patrimonio.

  • Negociar un contrato.

B-2

  • Turismo

  • Vacaciones (días festivos)

  • Visitar familiares o amigos

  • Tratamiento médico

  • Participación en eventos sociales u organizaciones de servicios.

  • particpación de amateur en música, deportes o competencias similares, pero que no le están pagando por participar.
  • Matrícula en cursos breves recreacionales, no conducentes a un grado.

Visas de NO-Inmigrante


    En Agosto Law Firm le podemos ayudar en su proceso de obtener una visa de NO-INMIGRANTE. En caso de tener esta visa y usted decida y/o quiera quedarse en los EE. UU. permanentemente, puede ser posible la obtención de una tarjeta de residente permanente legal realizando el debido proceso de Ajuste de Status.


Tipos de Visa de NO-INMIGRANTE:


- B-1 - Visas para visitante temporal (visa de negocios)

- B-2 - Visas para visitante temporal (visa de turista)

- E-1 - Visas para comerciante;
- E-2 - Visas para Inversionista;
- F-1 - Visas de estudiantes;

- H-1B - Visas de trabajo para ocupaciones especializadas;
- J-1 - Visas para visitantes de intercambio
- K-1 - Visas para inmigración de fiancé;;
- O-1 - Visas de capacidades extraordinarias;
- P-1 - Visas para atletas individuales o en equipo;
- R-1 - Visas para trabajadores de una orden religiosa;
- TN - Visas à Visas comerciales para ciudadanos de Canadá y México.

 

Visas de Inmigrante


    Existen diferentes tipos de visas y diferentes maneras de poder obtener las mismas. En Agosto Law Firm le ayudamos a entender los distintos tipos, requisitos y documentos necesarios para solicitar las mismas y obtener el beneficio migratorio que usted busca. Para obtener una Visa de Inmigrante lo primero que se debe determinar es que procedimiento le ha de aplicar dependiendo de si el beneficiario se encuentra en los EE. UU. o si viene del extranjero. Indistintamente de esto, en nuestra oficina le podemos ayudar con el proceso de obtener la residencia permanente legal (“Green Card”) de una de las siguientes maneras:


- Visa de inmigración por parientes inmediatos;
- Inmigrantes especiales;
- Visa de inmigración patrocinada por la familia;
- Visa de inmigración patrocinada por un empleador;
- Matrimonio con un extranjero;
- Programa de visas de diversidad de inmigrantes;
- Visas de inmigrantes por empleo.


Naturalización


    En Agosto Law Firm no solo le podemos ayudar en su proceso de solicitud de visa, sino que le podemos ayudar con cualquier otra solicitud ante las agencia migratorias pertinentes (USCIS) en solicitudes naturalización, defensa contra la deportación y/o remoción de los EE. UU. De ser necesario.


    Por otro lado, es importante que usted se encuentre informado de que aunque posea su residencia legal permanente, la misma no tiene una duración permanente ya que su duración se encuentra a discreción del gobierno. Quiere decir esto que el gobierno pudiera limitar y hasta eliminar dicho derecho. Dada esta razon le exhortamos a todos los residentes legales permanentes a que obtengan su naturalización y así puedan obtener la garantía de su permanencia y a su paso poder disfrutar a cabalidad de todos los derechos civiles y beneficios de un ciudadano estadounidense tales como:


- Votar y participar en las elecciones;
- Solicitar y obtener trabajos abiertos sólo para ciudadanos de los EE.UU. y
- Poder peticionar y traer a sus familiares más rápido, entre otros beneficios.


    En Agosto Law Firm le ayudamos a preparar y presentar sus solicitudes y le ayudamos a prepararse para su entrevista y prueba de ciudadanía brindándoles la información necesaria e indispensable para lograr su finalidad.

 

Ley contra la Violencia a las Mujeres (VAWA)

 

    La VAWA ofrece una alternativa de obtener la residencia permanente legal en los EE.UU. a las no ciudadanas que han sido victimas de abuso de parte de su pareja o padre, ya sea habiendo sido golpeadas o estando sujetas a extrema crueldad. La
persona que califique para este proceso no necesita que dicha pareja o padre hagan la petición como es acostumbrado en otro tipos de casos. Con la VAWA la persona agredida puede se peticiona a si misma.


    De usted ser victima de violencia y agresiones y no sabe que hacer o a donde acudir llame a la brevedad posible a a la Línea Directa de Violencia Doméstica Nacional al 1-800-799-7233. Ellos pueden conectarla a recursos y ayudarla a encontrar refugio en
su zona.


Perdones de Inadmisibilidad

    Existe la posibilidad de que usted tenga un asunto que le impida o le dificulte su entrada al país. Para ello existen solicitudes de perdones por causas de inadmisibilidad. En Agosto Law Firm le podemos ayudar a identificar que tipo de inadmisibilidad usted posee, si alguna, y le indicamos si la misma pudiera ser perdonada y el proceso adecuado para hacerlo. Un perdón de inadmisibilidad no es concedido de manera automática, es necesario un claro conocimiento del sistema para poder preparar un caso completo y en detalle que convenza al gobierno de que dicho perdón es merecido.


Audiencias para Fianzas de Inmigración


    En Agosto Law Firm le ofrecemos ayuda a las personas que han sido arrestadas y/o detenidas a obtener su libertad mientras se encuentre en el proceso la determinación final acerca de su deportación y/o remoción. Si usted no es ciudadano pudiera ser detenidos o arrestados si se entendiera que se encuentra en los EE.UU. de ilegal o si se entendiera que ha cometido algún delito por el que pudiera ser deportados y/o removido. De usted haber sido detenido y/o arrestado es mas conveniente preparar su defensa si no esta encerrado, para esto la ley permite liberarlo bajo fianza en ciertas situaciones. En Agosto Law Firm le ayudamos a identificar si usted cumple con dichas circunstancias y de ser así le ayudamos a
obtener la misma.


Representación en su caso de remoción:


- Terminación de procedimientos de deportación;
- Cancelación de deportación para residentes no permanentes;
- Salida voluntaria;
- Exenciones, entre otros.


    A pesar de que existen motivos conforme a la ley de inmigración de los EE.UU. por los que pudiera usted ser deportado y/o removido es importante que conozca sus derechos ya que este proceso no es uno inmediato y automático. Usted tiene el derecho a defenderse en una audiencia y demostrar las razones por las cuales no debe ser deportado y/o removido. Usted cuenta con alternativas para no ser deportado y es por eso que debe consultar con un abogado de inmigración a la brevedad posible para poder evaluar su situación y ayudarle en su caso. y ayuda de un abogado de apelaciones de inmigración experimentado.

  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
  • 1 hr.

    Consultation Meeting
210-526-0001
40 NW Loop 410
Suite 118
San Antonio , Texas 78216
 

​​​​© 2020 Copyright Agosto Law Firm PLLC

EMAIL
info@agostolawfirm.com
facebook.com/sanantonioimmigrationlaw/
Twitter @AgostoLawFirm
 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon